El silencio incómodo es el asesino de las primeras citas prometedoras. Entonces, aquí está nuestra lista de preguntas de primera cita. Perfecto para encontrar cosas que tienes en común con tu cita.
Recuerde que el propósito de estas preguntas es facilitarle una conversación natural, no solo llenarlas de preguntas. Una vez que haya encontrado un tema que ambos tienen en común, dedique algún tiempo a descubrir más. Es una conversación, no un interrogatorio después de todo.
Dicho esto, es natural que haya algunas pausas en la conversación. Por lo tanto, es una buena idea elegir algunas de estas preguntas para la primera cita como un retroceso si el silencio se vuelve demasiado incómodo.
Ah, y recuerde hacer muchas preguntas de seguimiento y dar respuestas elaboradas a sus preguntas, para que tengan algo con qué trabajar.
Parece que la mayoría de las personas tienen miedo de su primera cita y de conocerse porque siempre se trata de qué decir y cómo dejar una buena impresión. La ciencia ha puesto los dedos aquí y ha ofrecido preguntas para una conversación de citas para ayudarlo a barrer a su pareja.
Si bien sus preguntas deberían ser estimulantes, su pareja debería poder responderlas sin perder demasiado tiempo; las personas se sienten tontas cuando tienen que hacer lo de "Hmmm, muchacho, bueno, oooh, esa es una cosa difícil", y luchan por encontrar una respuesta. Un buen indicador de si una pregunta llega al punto óptimo es simplemente hacerse la pregunta y ver si ambos disfrutan de pensarlo y pueden imaginarse fácilmente cómo responderían.
Finalmente, aunque la pregunta de seguimiento no tiene que relacionarse exactamente con la pregunta estándar que usted envía primero, obviamente, cuanto más estrechamente se relacione, más natural será el seguimiento. Por lo tanto, elija un seguimiento en el momento, basado en lo que ha dicho su fecha, y conéctelo a algo que ella ofreció en su respuesta.
Disfruta de estas preguntas de citas seleccionadas y dale un poco de sabor a tu relación.